aroa

Te damos ideas: unir mesa y península

Las islas en las cocinas consisten en una superficie de trabajo libre por cuatro lados que es muy útil como espacio para almacenamiento, como zona de cocción o lavado e incluso como mesa. Sin embargo, requieren mucho espacio y son más recomendables para cocinas grandes. Por ello, como solución intermedia se puede diseñar una cocina península.

Las cocinas con península son similares a las cocinas con isla, pero en este caso, solo quedan libres tres lados. Pueden estar unidas a una pared o a un mueble y por lo general requieren menos espacio al aprovechar el espacio de uno de los lados.

Las penínsulas se pueden utilizar para darle estructura a la cocina separando la zona de cocinar de la zona de comer. La mesa, si tenemos suficiente espacio, podemos colocarla de forma separada, de forma que el espacio quede divido formando una especie de comedor separado simbólicamente de la cocina. Aunque también podemos colocar la mesa adicional a continuación de la isla, con materiales y colores que combinen con el estilo del resto de los muebles. Esto permitirá colocar una mesa más pequeña que resultará muy práctica tanto para los desayunos como para las pequeñas comidas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>