01

Elige mesa para la cocina dependiendo del estilo

Para escoger la mesa de la cocina deberás tener en cuenta el estilo del resto de los elementos. Si tus muebles son tradicionales, modernos, rústicos, elegantes, minimalistas, futuristas o tienen cualquier otro estilo, debes tenerlo en cuenta para la elección de la mesa.

Para ello, en primer lugar, debes tener en cuenta los materiales. Estos son muy importantes pues, por ejemplo, en una cocina de estilo rústico quedará estupenda una mesa de madera, que podemos elegir entre múltiples variedades, entre ellas las mesas de madera de estilo envejecido que quedan muy elegantes. Pero las cocinas modernas o futuristas necesitan mesas de otro tipo de material, las de cristal o metálicas dan un toque actual y combinan perfectamente con los electrodomésticos de última generación y otros detalles modernos.

Pero, además de la decoración, también puedes utilizar la mesa teniendo en cuenta el estilo de diseño de tu hogar. Se puede usar la mesa de la cocina para separar la zona de cocinar de la zona de comer colocando una mesa grande estratégicamente entre ambas estancias. Esto es ideal para cocinas abiertas al salón en las que la distribución se realiza en línea o en forma de L ya que la mesa actúa de barrera natural para “cerrar” la cocina y separarla de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>