KLIO-FOTO-8-S3

Mesas para cocinas grandes

Para cocinas grandes siempre es una maravilla elegir la mesa. Siempre podrás decantarte por cualquier tipo de mesa, porque no tienes limitaciones de espacio que te condicionen. En este caso, además, podemos incluso decidir entre varias formas de mesa: rectangulares, redondas, cuadradas o, si nos atrevemos, otras formas menos comunes y más originales.

Aunque siempre deberías tener en cuenta cuales son tus necesidades y el uso que le vas a dar. Por ejemplo, si eres de los que no comen en la cocina, entonces no necesitarás una mesa muy grande. Pero si realizas alguna de tus comidas diarias en la cocina, entonces deberías elegir una mesa suficientemente grande para que todos puedan sentarse a ella cómodamente.

Además, deberías tener en cuenta para qué usas la mesa. Si la utilizas para cocinar, deberías pensar en cómo será su superficie, si se puede rayar fácilmente o si es fácil de limpiar.  Superficies de plástico o de cristal son muy fáciles de limpiar, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que debería estar indicado en las especificaciones de las mesas al comprarlas que son mesas de materiales resistentes al rayado y resistentes al calor.  Pero si solo le vas a dar un uso anecdótico o solo las vas a usar para comer, entonces puedes elegir la mesa del material que más te guste, siempre acorde con el resto de la estética de la cocina. Si es moderna puedes ponerla de cristal o metálica y, si es más tradicional, de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>